Traducir/ Translate

domingo, 11 de marzo de 2018

BITÁCORA II (D.E.P PECECITO)

Buenas chicos como os dijimos aquí esta otro cuaderno bitácora, ya que hace unos días la pagina oficial de Facebook de Vitalbaits subió una captura de nuestro amigo Gerar, y dice así.... En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, mi amigo de toda la vida Gaby y yo despedíamos un año de pesca en aguas claras. Nos esperaba una sesión compleja, calma chicha, niebla y mucho frió. A eso le sumábamos el nivel del pantano , que daba pena verlo..... Llegamos al sitio elegido teníamos dos noches por delante para intentar engañar algún pez. Metidas todas la cañas se nos hecho la noche encima... y había esperanzas en los lugares elegidos, sobre todo en las zonas con enganches.
Así fue, durante las dos noches se produjeron las picadas.... todas fueron bonitos barbos y el 75%, en el mismo spot. A poca profundidad, cerca algas y ramas.... ademas eran picadas rápidas... tenias 2 o 3 y se acabo, encima te hacían salir detrás de ellos en la barca, mira que les gusta meterse en las coberturas a estos peces, a pesar de la la temperatura del agua.
Debo decir que en la horas diurnas el lago moría.... aun así había que aplicarse para tener toda la carne en el asador para la noche, fueran lo frías que fueran. Gaby que es mas friolero pero la buena compañía ameniza esas esperas bajo 0º...., pero al fin y al cabo, la paz que se respira en esta época no tiene precio, todas las aguas cobran un misterio y encanto especial.
Para acabar este post se lo queremos dedicar de todo corazón  a un "compi" de afición,  al cual se le arrebato la vida de manera cruel e injusta, "pececito" que descanses en paz, alli donde estés D.E.P. Solo podemos dar nuestras mas sinceras condolencias y muchos ánimos a la madre y que la justicia se igual de cruel y mala sobre los autores de semejante barbaridad. Un saludo y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario