Traducir/ Translate

viernes, 9 de febrero de 2018

RECº VALMAYOR

La semana pasada estuvimos mi amigo Mario y yo pensando donde tener una día pesca este invierno que llego de golpe y con toda su furia. Lagos helados, nieve y en fin, mucho frió, al cual no estábamos acostumbrado desde hace mucho. Nuestra idea era pasar un día en algún lugar cercano y con posibilidades de capturar algún pez. Ya que teníamos que grabar un pequeño vídeo acerca las novedades que ha sacado para este 2018 Vitalbaits.
Dicho y hecho.... enseguida nos vino a la cabeza Valmayor, yo me encargue de los permisos, ya que es coto y para llegar el día de pesca lo mas temprano que podíamos sin papeleos ni perdidas de tiempo en ir a los sitios donde los dan.
Llego el día de pesca... carros cargados y bajar al agua, la verdad hacia tiempo que no veía Valmayor en estas fechas tan, tan bajo, es alarmante la sequía que tenemos, pero bueno la nieves de esta semana algo harán crecer nuestras reservas hídricas en toda España, es mas, creo que lo míranos y estaba al 38%, así que el paseo al agua fue mas largo, dejando al descubierto detalles para cuando este lleno. Cada uno optamos por una pesca y como digo siempre Valmayor es muy agradecido hasta cuando no esta en sus mejores momentos, siempre te hace irte a casa con un sonrisa.
Aguantamos hasta tarde... teniendo 3 picadas cada uno, no esta nada mal para para unas horas de pesca en estas fechas. Mi amigo Mario hizo es vídeo donde podéis ver algunos peces y saber mas acerca la gama de pop up y cebos de anzuelo que Vitalbatis lanzo al mercado hace menos de 1 mes. Como opinión personal acerca los cebos, tengo que decir que me han enamorado los "wafters" , ansiaba tener de ese tipo de cebos desde siempre y no andar con los corchos...etc. Y en los pop up me quedaría el de mandarina naranja, y de pera/calamar en ese color morado desgastado dará que hablar.
 
Veremos y veréis a lo largo de año cuales son los que dan resultado de verdad y seguro nos sorprendemos tod@s. Un saludo disfrutar del video y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario