Traducir/ Translate

viernes, 18 de junio de 2010

Dias de panes..... y carpas

Hacía tiempo que no íbamos a echar un ratejo a darle al stalking y más concretamente con pan a flote. Yo llevaba algunos días sacando de pasear al perro a un lago cercano de mi casa, y viendo como cada día echaba algo de pan y subían a comer al rato. Un día conseguí clavar una que no pude frenar y me partió, debido a los equipos y líneas que usamos para esta técnica, no es lo mismo un 0,35 de bajo que un 0.25 0 0.22, no comen igual. Así que una tarde de jueves que salí del curre, llame a mi gran amigo David (Ptt), y le dije que si le parecía bien ir a darle al PAN-FLOTE. El me dijo que si y en una hora llego a mi casa para salir con mi coche los dos juntos. Llegamos montamos alguna caña de bass para esperar haciendo unos lances a que subieran a comer el pan que habíamos echado. Pero mientras montábamos oímos un GLUUUGG!!! muy sospechoso.... me asome y ya estaban comenzando a comer. Esperamos a que hubiera algo de frenesí y lanzar nuestro engaño. El primer turno fue de David, y no tardo en clavar una preciosa común, que tiro y tiro a una plantas cercanas consiguiendo soltarse......JODER que mala pata jajaja!!!!! Era mi turno... deje que comieran confiadas y lance el engaño, una primera carpa tomo el pan y falle, por no está atento. El 2º intento no fue así, lance y casi nada más caer ZASSS!!! clavo y empieza una lucha que acaba en una bonita y larga común.
Después del jaleo los peces se fueron del sector. Y nos movimos a otra zona. Había una actividad enorme en el embalse y sabíamos que podíamos filmar alguna picada en directo, así que no fuimos aun recula cercana a la presa y lanzamos el CONTROLER pegado a unos juncos con mucha confianza. Tuvimos dos picadas, una la conseguimos filmar, como podéis ver es este video, pero... sacarlas nada de nada, fueron un total de 4 o 5 picadas en unas horas y como resultado final la comun de la foto. Disfrutar, es corto ,pero genial.
  
Gerar

4 comentarios:

  1. Bonito post!, que pena que el video no sea mas largo, porque me hubiera gustado ver como es el pez. Seguir asi chicos.
    Picardo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Picardo, jajaj poco te perdiste, porque se trabo con unos juncos cercanos, y no conseguimos sacarla. Muchas gracias por los animos, estate seguro que seguiremos asi.Un saludo Gerar

    ResponderEliminar
  3. Si señor gran tarde de peska con gerar,lo unico malo es que no quisieron que yo me hiciera una foto cn ellas pero esta peska es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo ptt, q pena q no salieran mas peces habria sido una tarde redonda, pero weno habra mas dias tranquilo.
    Gerar

    ResponderEliminar