Traducir/ Translate

lunes, 1 de febrero de 2010

INFO VITALBAITS II


Hace apenas unos días, Gerar y Frae salieron a echar unas horas a un embalse al cual le tienen mucho cariño, debido a su dificultad y sus bonitas carpas. Esta vez le tocó el turno a Gerar, que con un boilie de fondo y un montaje simple running-rig, concretamente con la gama OR-O, consiguió engañar a esta gran común, fuerte y sanota, en un día donde era mejor quedarse en casa, con viento fuerte de norte y termómetro al borde de 0ºC.
Profundidad? En apenas 1,5mt de agua.


Pd Gerar: Cada día que pasa me voy dando cuenta de que estos cebos pescan peces y no pescadores, porque los resultados en lagos tan complicados y mas en los que los que estamos y hemos usado meses atrás, y mas plus, en estas fechas tan frías, conseguir peces en algunas horas de pesca (tras cebado previo claro) demuestran que las carpas los comen DEBUTI y ademas repiten. Veremos como acaba el año.

TEAM KIDS

2 comentarios:

  1. buena captura si señor stas exo un crack

    ResponderEliminar
  2. coño petete se te echaba de menos por aki...jajajaj muchas gracias tio, no es para tanto, aun asi gracias, pero esto en constancia de preparacion y los resultados llegan solos.
    Haber si hacemos una, dame un toque el dia que puedas y vamos al water aunque sea a pasar el dia con el toro y tu hermano y rafway.

    ResponderEliminar