Traducir/ Translate

martes, 28 de julio de 2009

HISTORIAS DEL MAR DE CASTILLA 1

En lugar de la mancha, de cullos caminos no queremos acordarnos, se encuentra uno de los mares interiores de la península, Buendía, ese es su nombre, y la verdad invita a sol y playa, pero nada lejos de la realidad, en el en cuanto el tiempo se vuelve, como diríamos, INESTABLE, se convierte en una autentica pesadilla, pero quizás seamos masocas o quizás nos guste pasarlo mal, pero desde luego la pesca en este lugar crea afición. Barbos y carpas campan a sus anchas por este gran mar, y ofreciendo al pescador de carpfishing un lugar fácil, pero a la vez duro, y bonito y a la vez feo......

  • Primera vez (Semana Santa de 2006) Corría la Semana Santa del año 2006, y habíamos planeado una sesión de pesca con nuestros amigos David Flores y Vicente (Ajofrin), hasta ahí todo perfecto, transcurre la sesión en un recula cerca del pueblo de Buendía, y bien conseguimos bastantes peces, de entre 4 a 13kg, y la de 13kg jajaja encima fue la primera que picó. Gerar se quedó en casi 11kg, y frae......, bueno frae.......tubo una sesión que mejor no comentar nada.

El pez más grande que capturo Gerar en esa sesion

FULL MOON!!!!!!

Un poco de making rigs

Frae con una bonita royal típica buendiera

Todo transcurrió bien, salió mas o menos todo a pedir de boca, hasta al momento de irnos...... es en ese momento donde se empieza a torcer todo. Nada mas salir Vicente y Flores con el 4x4 casi se quedan enganchados en la arcilla y al resvalar por ella, reventaron las bolsas de basura de una semana de pesca allí. Mientras esperábamos nosotros y sus chicas a que regresaran de descargar los equipos en los coches que habíamos dejado en el pueblo, recibimos una llamada de David, nada mas sonar el móvil nos imanábamos, algo malo ha pasado, y tanto.... como estuvo lloviendo un durante días en la sesión, el suelo era una autentica pista de patinaje y barro y eso hizo volcar el 4x4 de Vicente, damos gracias que NO paso nada.... y es sólo una experiencia mas a sumar en nuestra vidas.

Fotos impactantes del coche del Vicente, no le pasó nada ni al buga ni a ellos, menos mal



PD: Frae sufrió en sus carnes una de la peores sesiones de su vida, rompió la cámara de fotos y de vídeo en el vuelco, y el TXR de Fox recién estrenado mientras pescaba, pero bueno, como dice el refrán, lo que no mata, nos hace más fuertes.

7 comentarios:

  1. Si, si, pero ya sabeis que Wendi ama a su Peter Pan!!! jejejeje.

    PD: en cuanto pueda (vuelva a Madrid) pongo un link en AFT a vuestro blog. Saludos a todos!!!

    Chinche

    ResponderEliminar
  2. Ya ya ya....jejejejejje , ten cuiado no vall a ser que el capitan garfio ti trinche con su HOOK, y wendi cambie de dueño.
    Buen verano rafa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, soy Sebas, os deseo lo mejor en este deporte que tan bien, como se ve aqui, lo dominais y disfrutais.
    un saludo a todos....

    ResponderEliminar
  4. Sebas, soy gerar, jejej eres un pillo de cuidado, en este mundo del carp, por suerte nadie es mejor ni peor, solo veo una diferencia entre unos y otros y son horas de orilla. Se que lo dices de buenas, pero seamos claros, q si no luego mira lo que pasa por lo que se da a entender....jjajajajajaa y nosotros somos de los que pasamos todas las horas q podemos en el agua.... por eso difrutamos
    Un saludo tron

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena kids!!!Todo lo que sea mas informacion de carpfishing bienvenido sea. Ya estais en la portada de la Web y en los link...muchisimo animo!!

    Las fotos no coment

    David Flores

    ResponderEliminar
  6. Weeno chavales,k aventuraaa....

    Seuir asi,sois unos cracks.

    Jorge...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos(asi dando fuerzas da gusto).....intetaremos actualizarlo todo lo posible, primero osas de pasado.. para ponernos al dia... y luego a tiemop real.... ya que como nos gusta ver las webs de todos a diario y ver cosas nuevas,vosotros tambien querreis lo mismo
    Saludos y a carpear!!!!!

    ResponderEliminar