Traducir/ Translate

domingo, 18 de junio de 2017

LAU OVER THE MOON

¡Cógela tú, que yo no puedo!...esa fue la frase que hizo que en mis manos tuviese mi récord de royal, aquí…en España, en nuestro querido Sierra Brava. Llegamos entre semana, a un puesto que encontramos de casualidad después de muchos kilómetros de camino, pero donde vimos que los peces se estaban moviendo, y es que todos sabemos que donde los veas moverse, ahí debes plantar el culo. El caso es que, nos pusimos a sondear, y la verdad es que había mucha profundidad… no terminaba de convencernos, pero dado que estaba lloviendo, habíamos montado todo el campamento y sacado las lineas, decidimos darle una noche a ver qué pasaba, porque nunca se sabe a veces el instinto te falla.
Una vez las cañas echadas, nos dimos una vuelta por los alrededores, Gerar se llevó la caña del blass…para pasar la tarde, a ratitos cuando dejaba de llover. El caso es que estábamos detrás de uno que le veíamos, pero no había manera de pillarle, le lanzaras lo que le lanzaras…te vacilaba todo lo que quería y más. Todos los que conocéis a mi chico, ya sabéis que como se le meta entre ceja y ceja que tiene que sacarlo…al final lo saca…peeeeeeeroo…mientras nos reíamos del bichejo, de lo listo que es…uuuuuuh…la alarma??? Siiii la alarmaa…corre, corre cógela tú, que yo no puedo! me dice Gerar.


Pues nada, como soy tan obediente, no me lo tuvo que decir dos veces…clavé y…bueno…empecé a recoger porque parecía que era algo que no pesaba mucho…no luchaba…aaaaiiinns hasta que se acercó a la orilla…entonces sí que si…madre mía…eso no había quien lo parase, menudo carrerón! Otra vez a empezar. Gerar se ocupó de ayudarme con la sacadera, ya que yo estaba subida en el cerro de detrás para que no se enganchase con los pizarrones que teníamos delante intentando que la linea y el pez se despegara del fondo y llevarla a buen puerto.
 Era un 1 contra 1…era ella o yo…! Y…jejeje gané yo…Gerar me dijo “bueno, tranquila, no está mal…tu lucha con calma y ya está” Pues nada, con toda la tranquilidad del mundo, la terminé de luchar y cuando la mete en la sacadera se gira y grita…¡¡¡ Una mierda, menuda pedazo de Royal tienes aquí…!!! ¿Pero no me habías dicho que no era gran cosa, le pregunto? Y me suelta….jejejeje era para que no te pusieras nerviosa ante semejante animal…!!
Pues bien, 21kg de royal de Sierra…que conseguí llevar a la moqueta, y que picó a un hard de KRAKEN  con un pop up blanco del mismo sabor! Las encanta, se lo beben y ahí está la muestra! Mi récord español de royal, ahí lo tenía…feliz…muy feliz…! Había dejado de llover, estaba atardeciendo y el momento quiso que el sol asomara un poco para que pudiese hacerme las fotos mucho más bonitas, con ésta preciosidad de pez!. Cañas al agua. Lau