Traducir/ Translate

miércoles, 19 de abril de 2017

Canary's Carp Trip I

Muchos han sido los años que nuestro compi Migy quería hacer un viaje fuera de nuestra península a pescar carpas, pero no a los típicos lagos franceses, ni italianos,  sino coger un avión y viajar a un sitio así más exótico,  bonito, algo diferente, con peces chulos, vamos otras aguas otros aires. Y este año por fin después de Semana Santa ha cumplido su objetivo Migy y su novia Miriam se embarcaran en un viaje de una semana aguas de las Islas Canarias concretamente a Chira y totalmente por libre y a la aventura. Muchos fueron los preparativos para poder mandar el equipo básico para poder pescar durante el día y que el coste no fuera excesivo ya que facturar cosas en avión y con lo que llevamos nosotros en esta modalidad hacen que los precios se pudieran llegar a desorbitar. 
Todo estudiado, medido y empacado ya que nuestras cañas y demás enseres son bultos que hay que preparar bien para ser protegidos y que durante el viaje no haya ningún  susto y también facturar una maleta alternativa con los diversos cebos y Tackle . Con todo listo ponían rumbo a unas pequeñas vacaciones de pesca de carpas y playa, diferentes a lo normal. 
Os iremos informando conforme pase la semana ya que ayer llegaron, rueda de reconocimiento al lago, pagos de licencias y hablar con la gente de ribereña para poder saber algo acerca de la pesca en una isla donde el agua dulce es muy escasa. Nos comento que estaba el lago super bajo, pero que se veía algo actividad, lo malo que era unas fechas en la que unas frezaban y otras no..... les queda semana por delante así que cruzaremos lo dedos y les desearemos la mejor de las suertes.Os iremos informando de como se desarrolla la semana en tierras volcánicas. Un saludo.