Traducir/ Translate

martes, 21 de marzo de 2017

Vitalbatis´s Factory

Estos días atrás Lau y servidor tuvimos la oportunidad de visitar el punto de inicio de los boilies Vitalbaits, su fabrica. Lo curioso es que no habíamos tenido la oportunidad de ir por trabajo y falta de tiempo, teníamos como algo pendiente con sus cabezas de cartel, Marlene y Nicky. Pero como se dice esta vez se alinearon los astros y pudimos hacer escala en alicante, durante nuestra semana de turismo por el levante. La verdad que fue curioso porque la encontramos por le olor, mi chica me dijo , "huele a Nutty" ejeje no debe estar lejos jajajaaj.
Y así fue, a la vuelta de una esquina divisamos la nave. Entramos , saludos y abrazos con los jefes, porque a Nicky si le conocíamos pero a su mujer no, y ya era hora jejeej. Luego os podéis imaginar hablar y hablar de cebos, pesca, oler, toquetear, novedades, que tal va el negocio...ahhh y efectivamente la maquina andaba a pleno rendimiento haciendo bolies de Nutty, que buen olfato tiene mi chica. En fin así nos dio la hora de comer. Marlene y Nicky nos invitaron a un rica paella en un restaurante cercano, con lo que les debemos quizá jeje un cocido madrileño, así hacemos por vernos no tardando.
Después de vuelta a la fabrica, para despedirnos y dejarles seguir trabajando, que por lo que vi me di cuenta que son dos personas super currantes y super comprometidas con todo y tod@s, el trabajo tiene que salir, cueste los que cueste, y eso en un negocio es sinónimo de éxito, desde luego se merecen todo lo mejor. Nos dieron alguno cebos, pero cosa de poco porque nosotros seguiríamos con nuestras vacaciones y tener los cebos en coche al sol o en el hotel..... no era plan. La verdad para mi una grata mañana, nos fuimos encantados, nos mostraron todo y hicieron que cada día que pasa confiemos mas y mas en esta marca, realmente es un orgullo formar parte de esta gran Familia. SEE YOU SOON GUYS¡¡¡¡¡¡