Traducir/ Translate

sábado, 11 de marzo de 2017

"Informacion" Carpera

Tenemos varias cosas pendientes en publicar  como información relevante en nuestro mundo estos últimos días. La primera es que la Plataforma de la Carpa se renueva, tanto de  nombre como de manera de legal de cara a los organismos e instituciones de estado. Han creído que era ya hora  de que no solo se tratara de una red social en defensa de la carpa, que esta bien,  si no que de manera legal y con vistas al futuro en cuanto a intentar modificar la ley famosa de turno o por lo menos nos tengan en cuenta para algo,  había que dar el paso para ser un institución registrada y empezar a poner las cartas sobre la mesa que se acaba el tiempo y  el reloj empezó una cuenta atrás que hay que parar.
Desde mi opinión, que estoy al margen de
las cosas que se ven detrás y las movidas que nos debilitan como colectivo de pescadores, creo no debería haber royos ni historias entre nosotros... juntos somos mas fuertes, después de solucionar el tema que incumbe a todos, ya cada cual a su olivo o ya nos mataremos como siempre nos pasa, pero ahora creo que debemos dejar a lado malos rollos  e historias para no dormir, al fin y al cabo si esto sigue así, todo se ira a la mierda, con esto no quiero crear polémicas, ni historias ya que visto que ya hay bandos de unos y otros, yo no voy con ninguno, odio esos conflictos que jamas llegan a nada, solo hablar de mas.
Solo voy contra ese puto real decreto que nos va quitar nuestra pasión y como siempre nos ha pasado, nos divididos por cualquier cosa, por favor, pensad fríamente , todos somos pescadores, no? primero habrá que arreglar las cosas y después ya se vera, creo que es fácil y sensato el tema, aunque no nos gusten cosas y personas, y que si fulanito es por interés, que si este es un cabrón.... hay que defender un bien común y separar, al fin y al cabo si no es así hasta esas riñas que hay siempre en este mundillo serán historia , y todo lo que conocemos como pesca deportiva se ira al garete , la verdad seria algo penoso que pasara, por andar peleando como perros entre nosotros por un hueso.
Como nosotros solo queremos informar, también  os contamos que se creo una pagina en Facebook , sobre el furtivismo, sobre todo contra una lacra que se esta cebando esta vez con Extremadura, en el Ebro se controlaron pero esta gente, otro enemigo común, que se aprovecha de nuestra ansia de fama,no descansan y el trafico de pesca para su comercio como alimento hacen peligrar nuestras aguas. Denunciar cualquier cosa que veáis.... sea donde sea y cualquier parte de España, estamos en un momento muy delicado de cara a la pesca en general y como no pongamos remedio entre todos, el futuro se augura color de hormiga chic@s, Gerar

PD  REAFIRMAMOS QUE NO QUEREMOS HISTORIAS NI NADA POR EL ESTILO SOLO INFORMAMOS DE LO QUE ACONTECE EN NUESTRO MUNDO, YA QUE SABEMOS COMO ESTA EL TEMA Y LAS MOVIDAS QUE HAY,  Y NO VAMOS A FAVOR DE NADIE, SOLO A A FAVOR DE NUESTRA PASIÓN.