Traducir/ Translate

martes, 14 de marzo de 2017

COMUNICADO AEC Y KOI

Ultimamente llevamos una racha de cosas que poco tiene que ver con nuestra forma de publicar cosas en nuestro blog, pero creo que son importantes ya que en un futuro nuestra pesca quizá quede apartada de nuestras vidas, por la dichosa ley. Aquí solo dejamos el comunicado, para que la gente lea y valore, cada cual es libre de sus acciones y nadie nos pone la pistola para publicar esto, solo que lo vemos de una manera informativa, luego cada uno decida que hacer. Comunicado y bases:
*FINES Y OBJETIVOS DE AEC CYPRINUS CARPIO*
En primer lugar queremos agradeceros a todos vuestra ayuda, apoyo y colaboración para con esta recién creada vuestra Asociación Española de la Carpa Cyprinus Carpio.Una asociación que es y será de todos y cada uno de los que amamos y pertenecemos a esta gran familia, la familia carpista.

Como ya ocurriera antes en nuestros países vecinos se hace imprescindible la unión del colectivo y la creación de una asociación que defienda a nuestra especie y nuestra afición.Os invitamos a ser parte activa de la AEC pués el objetivo no es otro que el de aunar esfuerzos para conseguir lo que todos llevamos dentro desde hace muchos años y deseamos, el reconocimiento en España que está modalidad y su especie se merecen.Aquí os presentamos los fines y objetivos que la AEC se ha propuesto alcanzar y defender. Toda aquella persona, tienda, club, asociación o negocio relacionado con el mundo de la pesca que desee formar parte, colaborar o recibir más información al respecto, como ya muchos han hecho, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico.aecarpa.info@gmail.com CARPAS VIVAS!!!!!

PD: Por otra parte nos llegan muy buenas noticias del colectivo y la asociación de la carpa Koi  de España, y tras mucha lucha y tiempo , la bonita Koi  ha sido excluida de catalogo de especies invasoras Españolas, Enhorabuena ¡¡ siempre se ve la luz al final del túnel, aunque sea poco a poco.