Traducir/ Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

Nauticarp III ( Video & Record)

Buenas chic@s, como bien dijo mi chica Lau, estaba liado haciendo el video. Me ha dado muchos quebraderos de cabeza debido a que mi P.C ya esta un poco viejito. y claro. la calidad en la que graban las cámaras de ahora hacen que tenga que reducirlo para poder trabajar con él. Pero bueno como lo prometido es deuda, aquí esta el video de 5min donde hay algunas imágenes del lago, puestos, peces.... las cuales  para nosotros ya están grabadas para siempre.



NAUTICA (P.B) and  RECORD OF LAKE (FIRST)
Como cada vez que cogemos algo grande, especial,.. hacemos un breve resumen de ese momento, esta vez no iba a ser menos, ya que se trata de un pez que he  buscado muchos años, un pez verdaderamente grande y masivo, aun así pongo fotos desde todos los ángulos para que su tamaño... Fue un viaje raro... ya que vas a un sitio sin conocer nada, ni nadie y jamás sabes que te vas a encontrar.... pero cuando después de la primera noche ves que tu chica bate su record de royal, tu rozas los 18kg con otro pez.... dices joder... y porque no un premio gordo?.. Mucho hablamos esos dos primeros días con los gerentes del lago, Guillaumme and Patrick, sobre los records que había en sus aguas, y no se... este año quizá al tener mas tiempo y tomarme las cosas mas calmadas y sin prisas... los resultados llegan.... Eran las 23.00 cuando mi chica me daba las buenas noches, para echarnos a dormir y afrontar la segunda noche en Nauticarp.
Poco después charle con mi primo vía whatsap y me decía que tenia un buen "feeling", que algo guapo nos iba a pasar... yo me reí y le dije -¡Ojala!-,  ya que todo estaba saliendo sobre ruedas y quien sabe lo mismo se alineaban los astros y la luna ejejej. Una vez dormidos .... casi a las 3.00am  mi receptor marca un pi... seguido de pi, pi.... y viendo el color de la alarma... no tarde ni  20 seg en clavar (20 seg es poco, dado que sal de la tienda, ponte botas de agua ,  anda 20mt entra al agua y agarra la caña.). Había picado a la caña del spot mas lejano, casi 150mt pegado a la presa entre dos árboles, mucho riesgo pero había que sacarle partido. La verdad, mientras  la luchaba me venía a la cabeza todo...  pensaba joder esta la había metido con un Hard Hook-bait de Krillam y pop up del mismo..... hasta ah todo bien, pero claro con 2kg de comida encima, 1kg de boilies de 20mm del mismo sabor y otro de kilo de pellet de 20mm activados con el Krillam, Que animal se mete eso de una tacada?...y es capaz de sacar hilo con freno a fuego de duro.... vamos que conforme pasaba la lucha, la saque dos veces de los palos a mucha distancia y sin apenas ángulo... arrastraba abajo... nada de carreras de locura....uffff dentro de mi sabia que algo gordo traía..... Mi chica tiesa de frio... ya que la temperatura a finales de abril era de 0º, se adelantó a mi con la sacadora para cobrarla, después de dos vueltas mas... consiguió meterla. Cuando me dijo - !Cielo no sabes lo que has cogido!-, puff me acerque y cuando vi eso..... me quede sin habla... ni el frío sentía ya. Trajimos el saco de pesaje para cogerla mejor, ya que si este pez lo levanto con la sacadora la reviento fijo y sufriría algún daño. Avisamos a Guillaumme y a Patrick, para pesarla bien porque no lleve trípode de pesaje y sólo no daba fiable el peso. Una vez con ellos allí .... Guillaume enseguida dijo es NAUTICA, el primer gran pez de lago. La pesamos con ayuda de una pica de hombro a hombro y en la báscula se queda ese peso que aparece en la foto. En ese momento era uno de los tíos mas felices que pisaba la tierra, parece mentira que un pez sea capaz de hacer sentir así de bien, y disfrutarlo con tu pareja .... no hay precio para pagar eso. La guardamos en un saco que me dejo Guillaumme, era flotante y enorme para que no estuviera rozando en el suelo y fue como una favor ya que están prohibidos. A la mañana siguiente sesión de fotos de las cuales terminé seriamente cansado y con dolor de brazos, pero con una alegría que quien le guste sabrá que es "

REFLEXION Y GRACIAS : Solo decir que cuando todo sale bien... disfrutas de lo lindo, los kilómetros, problemas, sacrificios y gastos... quedan en el olvido, pero en esta pesca hay que pasar mucho para conseguir lo que se quiere, es el encanto que tiene y cuando recuerdas momentos así, me vienen a la cabeza esos pensamientos de cuando era niño y imaginaba que algún día llegaría tu hora, solo es cuestión de, como digo yo, "ser pesado" jeje , ya que cuando menos los esperas, te toca. Dar la gracias a mis sponsor Vitalbaits y Carp Couture Clothing por confiar y más gracias aun a Guillaumme por darnos la oportunidad de ir a un lugar así. Volveremos!!!!! Buena pesca!!!