Traducir/ Translate

viernes, 3 de febrero de 2012

Valmayor´s winter

 Mientras esperamos que llegue el boom en primavera, de cada uno de los sitios que tenemos ya en mente para ir a pescar, aprovechamos para pasar algunas horillas, mañanas o tardes, a pie de agua en este gran embalse!!. El tiempo, claro está, tampoco acompaña mucho, pero bueno algo se saca y te quita el mono de escuchar el "PI" de las alarmas...cuando suenan ya se sabe lo que saldrá más o menos, pero el caso es pasar un buen rato, disfrutar del campo, el aire fresco y los amigos, pescando.Es un sitio que no tiene un gran potencial pero que está cerca, es grande y no te "entorpeces" con otros carperos que buscan lo mismo que nosotros.Este día me fui a primera hora de la mañana, y a las 8h ya tenía las cañas echadas al agua...!!
A la hora más o menos, salió el primer lomillo....(puuufff....que monazo de pesca...jajajajaja). La mañana transcurrió movidita y con varias picadas...! no eran muy seguidas, pero las alarmas iban sonando cada hora o dos horas...!!
Mi buen amigo frae me hizo compañía mañanera...risas, algo de comer, alguna picada...!! una gran mañana.
A eso de las cinco de la tarde, apareció mi chica, por sorpresa, y cuando llegó, yo estaba empuñando la caña para sacar otra carpilla...! Por la hora que era, esa caña ya no se volvió a echar, aun quedaban dos dentro de esta masa de agua! Al rato, otra alarma suena...mi chica llevaba sin agarrar una caña de carpfishin bastanten tiempo y la dige "píllala tu...." y con ropa de oficina y tacones, no dudó en agarrarla...!! su expresión era de "yeeeaaaaaa" también tiene gnas de pesca...!! (aunque parezca raro...jejejeje), tras la una lucha limpia y suave, otra captura se dejo ver por la moqueta, y mi chica llego justo a tiempo para quitarse el mono. La última caña seguía en el agua, ademas que por el cebadero habia actividad, saltos y burbujas nos hicieron aguantar un poco mas.... pero nada, solo un par de toques a las lineas, los peces no se decidieron o no querían el cebo que tenía puesto...! 

Finalmente, la sacamos, recogimos y nos fuimos...con ganas de más, claro está...
Saludos y buena pesca!