Traducir/ Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

Cool Waters

Como os anticipábamos en facebook, este fin de semana, aun siendo el más frío en lo que llevamos de invierno, y después de darle muchas vueltas...con una insistencia femenina a mis espaldas (todo hay que decirlo), ni cortos ni perezosos, lo hemos pasado a pie de agua. Estubimos cebando dos veces antes de la sesion en dos zonas distintas para intentar abarcar el maximo de posibilidades, y tambien obtamos por dos tipos de cebado; uno contundente y otro mas atractivo, pero siempre midiedo casi con tana las cantidades echadas al agua.   Llegamos parecía que las temperaturas iban a ser un poco más "agradables" dentro de lo que esta ola polar nos ha traido. Una vez estábamos en el puesto, dimos alguna vuelta más...finalmente, montamos las cañas...! Esa misma tarde, una hora más tarde de montarlas ¡ Sorpresa ! un increible piiiiriiiipiiiiii...sonó en una de las cañas...! madre mía...corrí a la caña, la clavo y después de luchar un rato...! noto como se queda trabado el hilo y empiezas a notar esa sensacion que esta pasando a traves de una cuchilla y sabes que no aguantara mucho...,como no, la pierdo, partíendolo todo! parecía un buen pez pero...nunca lo sabremos!
Eso nos animó y claro está, la echamos de nuevo al agua! con ilusión...esa tarde, vimos un bonito atardecer...! pero cuando cayó el sol, nos fuimos al dormir el frio hacia que no pudieras estar fuera hasta muy tarde! A eso de las tres de la mañana, otra vez ese sonido que inquieta los oídos y que hace que tu corazón se acelere ! voy corriendo  mi chica segundos después! Una picada rara, porque cuando fui a agarrar la caña, dejó de sonar! esperamos un momento y de nuevo se arranca...Lau se lanza a la caña! la lleva clavada...pero la mala suerte se apodera de ella y la pierde también pufffff los animos empezanban a caer, ya que sabiamos que no tendriamos muchas mas oportunidades... en fin que nos volvimos a las bed a dormir! 
Nos levantamos...y volvimos a lanzar todas las cañas de nuevo! con la esperanza de que algua picada nos llengara de nuevo! Está claro que sería demasiado, y el día transcurrió sin esos sonidos queridos! pero es lo que hay, C'est la peche....! Ese día nos fuimos también pronto a dormir, ya que, aunque el día fue pasable , en cuanto caía la noche el frío se hacía notar, y además empezaba a nublarse y llegaban unas primeras gotas de agua!! La noche trancurrió tranquila y el único ruido que oíamos era el de las gotas de agua y el viento azotando el bibwy...!
Nos levantamos temprano, y viendo como se presentaba el día entre agua nieve, aire gelido....., decidimos recoger, ya que el camino de salida no es nada bueno y con un poco de nieve lo pasariamos mal para salir. Nuestra semblanza era de decepcion no por lo peces si no por nosotros, tubimos dos oportunidades de las cuales no aprovechamos ninguna, porque con ese tiempo ya sabíamos lo que iba a pasar, aunque siempre tienes  la cosa de " nunca se sabe que puede ocurrir"...

Os dejamos esas fotos, eso si...peces esta vez no ha podido ser... y esque siempre no sale todo como quisieras y tambien hay que ponerlo! ahora que no desistiremos...y seguimos dándole vueltas a donde será nuestra próxima salida, Saludos y buena pesca!!