Traducir/ Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

Sacando petroleo II... OR-O Express!

Poco antes de esta sesión, hicimos un 0 en el cebadero que manteníamos hacia casi 2 semanas, el tiempo que nos hizo no acompaño nada, calma chica, que digo yo, para mí eso es  sinónimo de peces parados y  así fue. Pero días después el  otoño se metía de lleno, los primeros fríos se hacían notar ya…. eso unido a las precipitaciones en forma de agua que hubo días previos, hizo que intentáramos mi chica y yo un sesión en plan carp-express. No se…. son esos días que tienes una sensación de que algo va picar a pesar del poco tiempo que iba a durar la jornada Yo salía del curre a las 15.00h y la idea sería partir para el lugar nada más salir. Como ella libraba se encargo de montar todos los equipos en el coche y 3 montajes listos para usar nada más llegar y no perder tiempo.. Yo salgo del curre,  Lau ya me está esperando en la puerta del trabajo para salir pitando para el cebadero. Llegamos, una pequeña visión de la zona y al puesto. Montamos, cada uno se encargar de una cosa y en menos de 30 minutos tenemos las cañas pescando. En una optamos por doble ORO DE 14mm en snowman perfectamente equilibrado y dentro de una bolsa de P.V.A con boilies hechos harina. En la otra un boilie de K12 de 20mm con un maíz de palo en el tope, y de cebado una bolas de engodo con pellets de Vital y boilies de k12 triturados para remojarlos y hacer bolas de engodo con el KRILLAM. La tarde pasaba y las carpas se veían activas, burbujas en el cebadero, solo hacían presagiar la tan ansiada picada. Y así fue a eso de las 19h la tarde la caña de la derecha se arranca, yo hablaba por teléfono con Frae cerca de la cañas, casi tire el móvil al agua. Clavo y empieza la lucha, con suavidad y técnica consigo con ayuda de Lau meterla en la sacadora. Una royal panzona que pasaba los 10kg, no pudo resistirse al ORO. Fotos y al agua, volvimos a echar la caña con la intención de coger alguna mas antes de irnos, pero no pudo ser…. nos dieron las 22.00h recogimos, cebamos y nos fuimos a casa con una buena sensación, los peces empezaron a verse diferentes de la sesión anterior. Saludos y buena pesca