Traducir/ Translate

martes, 21 de junio de 2011

Krillam suma y sigue!


El último fin de semana de mayo mi chica y yo pasamos dos tranquilos días  a pie de agua. Buscábamos alguna picada de un buen pez y con esperanzas de que no hubieran frezado ya. La llegada el viernes fue tormentosa, y poco después empezó aclarar. En ese tiempo de lluvia, nos pusimos manos a la obra con los montajes, y marcamos las líneas para dejarlas en sus spot correspondientes. Mi chica se encargo  de la que suelo llamar "PALOMERA", una caña que siempre uso con un cebo vistoso y solitario, a la que no la cebo,  sino que la dejo puesta en zonas querenciosas y de paso obligado para las carpas, en resumidas cuentas, el llamado SINGLE HOOK BAIT, esta vez, de Krillam. La noche caía y no hubo rastro de peces en mi zona, no fue hasta las 4.00 Am cuando la PALOMERA marco picada. Una lucha corta y fácil me obsequio con una gran royal. La guardamos en el saco y no volví a echar la caña para no espantar a peces que podían estar en los alrededores.
 Llegaron la  7.00 Am y de nuevo vital batis me dio otro pez, pero esta vez entro a ORO, es alucinante, como con  4 cañas dos a vital y dos de otras cosas, los peces quieran comer estos cebos, y más en un lugar tan pescado como en el que nos encontrábamos. A partir de ahí el finde paso sin pena ni gloria ni una picada mas la noche del sábado; y el domingo por la mañana recogimos prontito para que mi chica sacara un par de carpas en Valmayor que pillaba de paso. Adivináis a que entraron esos dos peces.....................?
Pues a ORO, ahhhh y se me olvidaba, el montaje y la postura de la caña que me dio la gran royal corrio a cuenta de mi chica, que poco a poco aprende y se envenena de esta pesca.
Thanks peque!
Un saludo y buena pesca
Gerar