Traducir/ Translate

lunes, 30 de mayo de 2011

STALKING CON ORO (16.5kg+)

A primeros de abril,  poco después de conseguir la común de 15,5kg, me sobraron dos días libres para marear o hacer lo que quisiera. Fue me xica la que me animo a salir a darle a la pesca ligera, más conocida como stalking. Estuve recorriéndome varios lagos de Madrid en busca de nuestras escurridizas amigas. En el primero había actividad pero no comían, en el segundo ni se movían, asique desmoralizado probé en el ultimo que me quedaba, ya para ver como andaban los peces por la zona. Al llegar no pensaba ver nada, ni mucho menos pescar ningún pez. Pero cuál fue mi supresa que en la primera recula que vi, encontré 4 carpas en un palmo de agua comiendo, además una común que pasaba los 15kg holgados. Volví rápidamente al coche a por la moqueta, la sacadora y la caña, la cual  tenía montada para pescar carpfishing normal, así que me toco modificarla; el plomo fuera, no necesita lanzar ni sacar de mi carrete más de un metro de hilo, deje el leadcore y de bajo un hair-loco con una chufa y un maíz de tope, remojados en oro previamente.
Baje con sigilo, me puse detrás de la maleza y vi como estaba el percal, ese día, era  mi día de suerte, ya que la común que aviste estaba a penas a 50 ms de la orilla y en un palmo de agua, y para colmo comiendo como una perraca! No dude, calcule su trayectoria para dejar mi montaje y evitar espantarla y glubbbb.... el montaje se poso sobre el fondo, la carpa no se asusto y se percato de mi engaño ¡BIEN! primer paso conseguido. Ella siguió comiendo en dirección  a mi cebo, yo todo esto viéndolo con el corazón que se me salía del pecho, sin respirar y con la adrenalina por las nubes. Entonces observo que mi cebo no está y ella se mueve al mismo tiempo que mi línea se tensa, ya estaba hecho, ZASSSSSSSSS!!!! Clavo y lucha entre matojos bajos y algas. Poco a poco la canso y acerco a la orilla una comunica de mas 16.5kg. Llamo para que me tiren las fotos y de vuelta al agua.He de comentar que al clavar el pez, se espantaron  mas carpas de la zona, muchas más de las que pensaba que había y con la suerte de que ENGATILLE la WAPA!!! (PD: Las fotos son de un movil, no llevaba la camara, perdonar)
La bautizare como MELON, por la forma del pez y por lo melón que soy, que si no es porque mi chica que fue la que insistió a que saliera, que no me quedara en casa, que aprovechara que libraba, no habría pescado ese pez y mas a stalking!!!!!


¡Ese pez te le dedico PEQUE!