Traducir/ Translate

miércoles, 5 de enero de 2011

Reflexion: AÑO 2010


Estamos ya finales de diciembre, y este año ya tiene las horas contadas, ha pasado de todo y de nada, ha sido un año duro sobre todo en el tema de dinero, esta crisis está siendo jodia. Nosotros empezamos muy bien con muchas ganas, y os pedimos disculpa si en la parte final de año, he bajado el listón en cuanto a la pagina, pero en los tiempos que corren has surgido cosas que te hacen estar desconectado de pesca, internet.... Ya por trabajo, estudios y demás temas de cada uno, pues hace que te queden sin tiempo para dedicarle lo que se merece, pero la vida es así, no se sabe que va a pasar. Desde LOS KIDS, os queremos desear una Feliz Navidad y una maravillosa salida y entrada de año, y que el que viene, haya mucha salud y trabajo, y por supuesto MUCHO CARPING!!!!!!! Ahora cada miembro nos dejara su reflexión sobre este año que se va!!!!

Gerar: El año 2010 empezó con mala noticas, en Enero me echaban de mi trabajo después de 4 años, no sin algún que otro lio burocrático, como sucede siempre. Estuve casi 7 meses sin trabajar, mal viviendo del paro y lo único bueno que saque en eso, fue que me dio mucho tiempo libre,  cosa que hizo que me sacara el carnet y dedicara a la pesca un tiempo que jamás había dedicado.
 Días y días y semanas a pie de agua, cerquita por el tema del gasto, pero me he hartado a pescar de todo, de hecho le considero un gran año en cuanto a resultados, habiendo pescado solo la primera mitad del. Luego me salió un curro, que me iba a cambiar la forma de vida que llevaba dados sus horarios y turnos.  En ese curro conocí a mi actual chica, de la cual, me pille sin darme cuenta y van casi 6 meses ya (eso que se dice que nunca tal, no me voy a pillar de nadie...... pues toma). Si no fuera por ella, ni a pescar saldría un día suelto, por que mira tú por dónde, he encontrado una pareja que le encanta el campo y la pesca; y en esos días libres que tengo en el trabajo no duda en decirme que nos vallamos a echar las cañas .Gracias peque!!!.
Así,  hasta día de hoy, no me puedo quejar de nada  sino al revés ha sido una gran año en todos los sentidos, solo le pondría el pero de que disfruto menos de la pesca que antes, pero así son la cosas de la vida, eso sí, este año que entra volveremos con todas las ganas y energía renovadas. Esta son algunas fotos de las ultimas salidas ligeras hechas a finales de este año. FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO

Frae:
Migy: