Traducir/ Translate

jueves, 27 de enero de 2011

Enero 2011, !BAD¡

Al fin este mes he podido disfrutar de un fin de semana de pesca, concretamente en aguas manchegas, sabía que no era la mejor época y que el bolo era casi seguro, y mas aun, sin haber preparado nada previo, pero el mono y la ganas que tenia de disfrutar a pie de agua para desconectar de todo con mi chica, hicieron que los posibles malos resultados quedaran al margen. En un principio tenía otros planes en lo referente al lugar, pero debido a las lluvias de los últimos días, el destino previo al cual iríamos estaba inpescable.
La verdad hacía tiempo que no me daba 3 días de tranquilidad, paz y naturaleza, y se echaba de menos. Además mi chica paso la prueba de fuego, aguantar 3 días a pie de agua con -4º y sin picadas, y aun así quiere mas y le encanta esto, no me puedo quejar, me ha  tocado la LOTERIA con ella! (Pd:Tranquila pEqUe, que habra mas y mejor te lo aseguro, que ahora viene lo bueno). Disfrutamos de un plácido fin de semana, no hubo picada alguna ,dadas las circustancias. El sábado nos visitaron Petete, Pablo y la chica de este ultimo, Raquel, pasaron el día con nosotros, recordando viejas batallas de pesca, charlando, risas y jugando al parchís para pasar el tiempo, ya que los peces no daban la cara ni por activa ni por pasiva, hicmos de todo, pero cuando algo dice NO, es NO!!!!.
PD 1:Aunque ese fin de semana no pescamos nada, tiempo atrás, estuve cebando un sitio cerca a casa y en la única vez que pude tocarlo, saque dos peces, bastante decentes para lo que hay en el este lugar, y algún picada que no acabo de arrancar.
Ya solo queda a esperar a que llegue la mejor época del año para salir a la orilla, es cuestión de tiempo y vuelve a prometer ser un buen año de pesca.
Saludos y buena pesca.