Traducir/ Translate

miércoles, 28 de julio de 2010

2 dias con V-V-A (Parte 2)

Continuamos con la sesión....... nos quedamos en el mosqueo de Ptt con la pérdida de esa gran carpa. Pero como dijimos, de nuevo con el Viper para dentro, en el mismo HOTSPOT sacando las líneas de 2 en 2. Nos echamos un rato a dormir porque la noche había sido ajetreada. Pero no llevábamos ni 1h, cuando de nuevo la caña de Ptt se arrancó y esta vez si consiguió meter dentro una pequeña royal muy oscura. De momento iban 5 picadas !CASI NADA!...... El día pasó como de costumbre en este lugar, ni actividad, ni se veían peces..... nada... parecía que habían desaparecido los peces como por arte de magia.
Paso el día sin pena ni gloria, y a la tarde una pequeña tormenta, nos animó un poco, haber si de nuevo por la noche volvían a entrar. Pero nada más lejos de la realidad. Caía la noche y las cañas ya habían sido colocadas en sus HOTSPOTS correspondientes con las compuertas de Viper rellenas de boilies krusados de VitalBaits, un puñado de maiz dulce y micropellets de maiz y chufa. Nos acostamos tarde sin recibir ningún síntoma de picada, algunos saltos, pero nada de burbujas de fondo. Y a las 05:00h. una de la cañas de Gerar se arrancaba por última vez en la sesión, tras la lucha consiguió meter en la sacadora una bonita royal muy gordita. Foto y al agua, como debe ser. Después de eso nada, una siesta mas y empezar a recoger, solo que al irnos vimos varios peces buenos por una zona cercana que hicieron quitarnos ese mal sabor de boca de la 2ª noche. Pero bueno, 6 picadas - 5 peces, dos días y más en este lugar está mucho más que bien. El tribote Viper- Vital - Atomic, funcionó a las mil maravillas.

PD: Si estáis interesados en algunos de los productos de Viper, VitalBaits y Atomic-Tackle, no dudéis en poneros en contacto con Miguel, él os ayudaáa, guiará y os dirá donde podéis encontrarlos. 
E-mail de contacto mabermac@gmail.com.

Un saludo y buena pesca
Team "Kids"