Traducir/ Translate

viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevas aguas y experiencias II

Como dijimos en el primer "nuevas aguas y experiencias", aquí tenéis el 2º post sobre esta nueva masa de agua. Esta vez fue  Frae acompañado de Gerar, lo que intentaron engañar alguna glotona en una noche rápida. Una vez estuvieron dispuestas todas las líneas sacadas una a una con barca y depositadas en sitios libre de algas y enganches, era cuestión de esperar que se produjera la primera picada. Cenamos, vimos una peli y nos fuimos al sobre con algun que otro salto de fondo. No llevamos ni 30 minutos durmiendo cuando una de las cañas de Gerar, marca picada, la lucha es bonita y peligrosa por las algas y arboles hundidos y para asegurar la captura Gerar decide e ir detrás de ella con la barca. El pez, muy bonito, fue cobrado y guardado en saco para las fotos de rigor por la mañana. De nuevo a volver a sacar la línea de madrugada y vuelta a empezar.
Una vez Gerar poso el montaje en fondo, se produce una picada a las cañas de Frae, la carpa lucha con fuerza y se observa que es superior a la anterior, tras una lucha brutal entre arboles, meten en la sacadora una casi cuero grande y súper larga. De nuevo a sacar las cañas y vuelta a sobre. Pasa la noche y no hay rastro de picadas, hasta que a las 8 una caña de Frae se arranca de nuevo, esta vez es una carpa más pequeña, pero como decimos por aquí, de sobra metida en peso. Foto de rigor y al agua. Hacemos las fotos a las carpa de por la noche, recogemos y para casa, con ganas de volver a este lugar tranquilo, apartado de masificación y con carpas preciosas, que veremos donde dejan el tope.