Traducir/ Translate

sábado, 10 de abril de 2010

No todo es bueno....

A la vuelta de semana santa, son muchos los pescadores que han armado sus equipos y han partido rumbo orilla de pantano o rio. Y dos de los componentes de este grupo, Frae y Gerar, respectivamente, no han sido menos. La verdad es que ha sido un fiasco total, todo hay que decirlo, no siempre se triunfa y en esta sesión lo que más hubo fue turismo. Bolo en el primer lugar, picadas perdidas, y cambios de puestos, además era de esperar una Semana Santa concurrida en orilla ya que el buen tiempo que daban y el mono después del duro invierno, hicieron que las orillas se llenaran de gente; a eso jejeejje le súmanos el cierre por veda del pantano de moda, blanco y en botella.
 Ellos decidieron irse cerca de casa, concretamente al alto tajo. Estuvieron en varios lugares por diversos motivos, sobre todo por la cantidad de pescadores que había a pie de agua. El resultado final como era de esperar no fue bueno, dos peces mas algunas pérdidas, en 4 días, no es para nada ninguna maravilla. Pero bueno hay que decir que también nos complicamos demasiado por evitar multitudes, no concebimos la pesca, con 4 o 5 puestos más a cada lado de nuestro, cebando, plomos, coches....un largo etc que detestamos. De los errores se aprende y creo que salir de pescar en esas fechas de fiestas y puentes, era un riesgo y al final salió mal.

Pd Gerar: La verdad es un pasada lo que esta creciendo esta pesca, que en general es muy bueno y así lo mismo hacemos más ruido para quien sabe conseguir algo, pero cada día que pasa es más complicado encontrar un sitio tranquilo, que lo cebes y prepares y no te lo pisen. También somos más pescadores, y el agua o sigue igual o hay menos, asa que todos no cogemos. Mi conclusión es que fue una Semana Santa amena por la compañía y conseguimos salvar un bolo que tenía mala pinta, y ahora a otra cosa mariposa que viene lo bueno.

Pd Frae: Que decir de esta sesion...mejor para quedarse en casa...la verdad es que fue un poco precipitado y no fuimos al mejor lugar para estas fechas, sobre todo por la afluencia de gente y eso a la pesca en estos escenarios le afecta mucho...tambien hay que decir qe buscamos mucha tranquilidad y la encontramos pero no en la zona que mas nos hubiese gustado. Son cosas que tiene la pesca y mas este tipo de pesca..no siempre van a salir las cosas bien y los bolos no vienen mal a la hora de apreciar un trofeo en sesiones proximas...hay que tomarse esta pesca con calma y los triunfos a su tiempo, si no pierde toda su belleza