Traducir/ Translate

domingo, 21 de marzo de 2010

Un "remember" total.....

Este pasado domingoestubimps andado por la sierra de domingueros, visitando lugares,  un poco de turismo y haciendo algunos kilometros por este vello paraje, ademas, esta aun con mucha nieve y se tienen vistas espectaculares. A la que bajamos paramos a echar un ojo donde Gerar y Miguel comenzaron sus andaduras con el Stalking, es el famoso lago de pesca deportiva Ocipesca. Es donde consiguieron engañar a sus primeras carpas con pan y al acecho. En la fotos se ve lo niñatos que eran y las ganas que ponian ya en esta pesca.

Pd Gerar: La verdad que mi primo y yo hemos pasado grandes ratos alli cuando eramos unos "kids" de mierda, pescando sus truchas, carpas y basses. Hicimos amistad con la dueña, una señora mayor llamada Mercedes, de voz peculiar. En esa pequeña cantera pudimos experimentar los primeros subidones de adrenalina al ver comer carpas de mas 6kg desde las alturas. Creo recordar que la mas grande que sacamos estaria sobre los 10kg, pero como veréis las fotos en blanco y negro estan echas con camaras de carrete y la verdad se hacían bastantes menos que ahora con las digitales, éramos unos crios y esas carpas nos parecían inmensas. Por lo que vimos este domingo parece ser que la señora y dueño no están en la instalaciones como hace algún año, hay gente del Este llevándolo, y en el rato que estubimos nadie saco nada, había movimiento de peces pero debe ser que no repoblaron bien jajaja. He de decir que las carpas estaban prohibidas pescarlas, y solo nos dejaba Mercedes cuando la trucha faltaba o estaba floja. Asi que OJITO!!!!!!

PD Miguel:   La verdad que en esa época la pesca era una rutina, todos los findes subíamos a ocipesca a sacar algunos pescaditos. Allí fue donde aprendí a mover la cola de rata y sacábamos infnidad de truchas todos los dias con cebos y técnicas diferentes. Como lo que nos gustaba eran las carpas, como ha dicho gerar nos subiamos a las alturas y las esperábamos, teníamos dos o tres plataformas localizadas donde las carpas se soleaban y estaban tranquilas era allí donde colocábamos nuestros montajes para conseguir sacar alguno de estos animales. Para nosotros eran enormes, y la adrenalina que tuvimos con la primera que sacamos nos engachó en el fascinante mundo del stalking.

Team "Kids"