Traducir/ Translate

lunes, 15 de febrero de 2010

TOMAR + STALKING

Aquí os dejo otra más de stalking, junto a un gran amigo como es PTT (David), en un día que dedicamos a esta gran modalidad de pesca.


Todo transcurrió un sábado por la mañana que Ptt tenía libre para hacer un poco de stalking, y matar así el gusanillo. El día anterior fuimos a pequeño lago que es mas facilon peo en calidad no da para mucho. Engañamos a una pequeña común con un trozo de pan, que nos dejo con ganas de mas. El día que os voy a contar a modo historia, fue el dedicado a pescar peces ya majos, 8 o 9 kg para arriba con esta técnica, buscando lugares mas chungos y alejados, a pesar de ser más factible el bolo. Llegamos al primer lago que teníamos en mente.... y ZASSS!!! Nada más llegar observamos que había actividad, chepas, sombras de carpas etc.... dato raro en ese lago. Cogimos los bártulos, súper ligeros, y empezamos a patear embalse, vimos alguna carpa en una recula, pero no andaban por comer, y cuando ya casi perdíamos la esperanza, encontramos un hueco entre la vegetación, y además con algún árbol para observar desde las alturas. Me subí y vi carpas por la zona, así que decidimos montar allí en apenas 1mt cuadrado, rodeados de exuberante vegetacion. Echamos unos panes y vimos que las carpas los comían, y andaban por la labor; la adrenalina se empezaba a disparar. Dejamos posar nuestro engaño, con apenas 2mt línea en el agua, y empezamos a esperar con el corazón en un puño. Yo me volví a subir al árbol para ver mejor. En ese momento vi alguna carpa por la zona, pero no pensé que en menos de 5 segundos que aleje la vista para pedirle un pitillo a Ptt iba a entrar una. Dicho y hecho, mientras me daba fuego oigo !!un gluaaaa!! y seguido como se tensa el hilo y empieza a chillar al carrete.
-Clava tío, hay vaaaaaa, ya la tienes!!!!!!!!!! dije a Ptt, que tenia la caña
 Ptt con una mano y sin apenas reacción la clavo a las mil maravillas, entonces comenzó la lucha. De primeras se complicaba, porque la zona era muy inaccesible y toda llena de arboles hundidos a izquierdas y a derechas. La carpa se trabo a la derecba en uno arboles, yo sin pensarlo me quite los pantacas, y mientras Ptt intentaba sacarla, dejándola sin presion haber si salia del enganche, salte agua. Dios que fría estaba (el bañito, me costo unas anginas). Ptt con una maniobra de caña propia de un Killer, la desengancho lo justo para que yo al meterme me diera la caña y poder salvarla del todo. Al poco rato estaba en nuestras manos, y posando ante nuestras cámaras. Después de soltarla, intentamos buscar alguna intentona mas, pero nada... el jaleo, lo reducido del lago,  por lo general no te dan muchas oportunidades hacen que volver a engañar a otra astuta carpa se haga casi imposible. Así que comimos recogimos y nos fuimos a casa con los deberes hechos.

Perdonar la calidad pero la foto y el video estan echos con un movil

PD En la foto y video salgo yo, pero esta carpa es fruto de trabajo en equipo en toda regla, casi más de Ptt que mío, yo solo me tire el agua para sacarla. No pesamos el pez, pero pasaria los 8 o 9 kg fijo,era  larga y muy cabezona. Así que PTT hay que repetir!!!!! , HACEMOS BUEN EKIPO!!!!!!!
 TEAM KIDS (Gerar)
&
AFT (David)