Traducir/ Translate

lunes, 11 de enero de 2010

NOSTALGIA....MAKING BOILES

Como todo carpero en sus inicios ha tenido sus coqueteos con los boiles "made in home", y mas si como nosotros siendo un niños, no teníamos recursos para comprar los boilies comerciales, que encima hace algunos años eran verdademente caros, ya que ahora, por suerte, hay muchas mas tiendas y mas variedad, y los precios se han equilibrado un poco. También teníamos mas tiempo libre por ser estudiantes, y no nos importaba juntarnos unas horas para hacer unas pocas de bolas.Teníamos muchos mixes elaborados, pero al final nos quedamos con tres o cuatro, que fuimos perfeccionando hasta conseguir unas recetas que daban mucho pescado.



Un ejemplo los podeis apreciar en el vídeo que hemos subido.Por parte de Gerar, uno de sus antiguos records, fue conseguido con un cebo sullo, dio 19kg y fue su gran pez años atrás. Frae y Migy son otro ejemplo, Valmayor, lago Vital y muchas mas de agua mas, conocen bien sus anzuelos y moquetas.


En la actualidad por la forma de vida que llevamos no hemos pasado a los boilies comerciales y sus derivados, sale mas caro pero es mas cómodo ya que ahora no nos posible juntarnos tan a menudo, y realizar esos cebos como antaño, ya que el tiempo es escaso y queremos disfrutar pescando un poco, aunque bueno, las recetas siguen hay y cuando sobre el tiempo, no dudaremos en volver a rular y pringarnos de masilla.
Gerar
Team Kids