Traducir/ Translate

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD & PROSPERO AÑO 2010!!!!!

Ya queda nada para acabar este año, y la verdad, se esta despidiendo con un comienzo de invierno serio, mucha nieve, mal tiempo, frío....... en fin mil cosas que invitan a quedarse en casa con la familia y amigos a disfrutar de la Navidad. Pero desde luego esa es nuestra forma de pensar y en la vida hay que hacer de todo, hay tiempo para todo y lo que no se hace, se pierde. Llegan los momentos de largas esperas sin ni un toque, tranquilidad y silencio en la orillas, atrás quedaron el calor, ruidos y acampadas familiares que se hacen por nuestra geografía. Haga frío, llueva o nieve, nosotros seguiremos a pie de agua siempre que nos sea posible y por su puesto cumpliendo con nuestras obligaciones. Para disfrutar de fotos tan bonitas como estas hay que estar como dicen los compis de AFT, "siempre en la brecha".


 
No seamos comodones, que un poco de sacrificio puede merecer la pena, ya que como podéis comprobar en este video del Tayson, jejejeej a el la nieve le activa y enloquece, no seamos abuelitas de estufa, a por lo BIG ONES, que nos andan esperando con la boca abierta.




En estas fechas tan señaladas, los Kids os desean que paséis una de las mejores Navidades de vuestra vida, que este año que se va, lo halláis disfrutado como si fuera ultimo, pescando grandes carpas y haciendo todo lo que pudierais en cada momento, y el nuevo que entra, sea aun mejor.



FELIZ NAVIDAD

TEAM KIDS
FRAE, GERAR & MIGI