Traducir/ Translate

jueves, 3 de diciembre de 2009

EL FRIO Y LOS LUCIOS

Como todos sabemos, en esta vida hay que hacer de todo, y si eres pescador igual. Vale que somos carperos y la carpa para nosotros es sagrada, pero en el fondo nos gusta "la pesca" por encima de todo y no hacemos ascos a nada.
Os dejamos una sesión con nuestro gran amigo Javi (fishing), gran pescador de depredadores, tras lucios en pleno invierno. Fue un día rápido tras los exócidos, venia bien para andar unos km. y movernos algo, ya que por lo general nuestra pesca es bastante parada y olvidamos muchas veces lo duro que es pasar un dia entrero lanza, anda, aquí en este árbol tiene buena pinta... en fin, de los que al día siguiente como no tengas costumbre de hacer cosas así, acabas con agujetas.

A nuestra llegada el frío se hizo presente en nuestros equipos, haciendo las míticas pelotas de hielo en los sedales y anillas.
Algunos de los montajes usados, los pikkies, rapalas, vinilos... como principales artificiales.
Bonito doblete de Migy y Javi en el mismo apostadero
Pequeño lapicero con un libreo bonita, por cierto, Gerar, el tamaño si importa jajajajaja
Secuencia de la lucha y posterior pose de el lucio mas majo de la jornada. La verdad tiene un color precioso y muy buen semblante.
Pd TeAm KiDs: Hasta aquí el resumen, no salieron grandes, pero desde luego la jornada fue perfecta , una risas, ejercicio, peces y un día en compañía de un gran amigo, que sabe un monton sobre esta pesca, que mas se puede pedir. Javi eres un crack, gracias por este bonito día. C&S ALWAYS.
TEAM KIDS