Traducir/ Translate

sábado, 29 de agosto de 2009

NO A LA DOMINGADA!

Quiero lanzar desde aquí un abrazo y mucho ánimo para mi gran amigo Sr.Domo, dedicándole estas dos capturas que espero le hagan ilusión.
Son capturas que sin una discreción meticulosa y sin pasar desapercibidos no podrían haber sido capturadas... Parece mentira pero él, en un año me ha enseñado lo que en cinco no fui capaz de aprender. Espero que todo en su vida le valla bien, y que consiga muchos ejemplares de aquí en adelante. Facultades no le faltan y todos sabemos que la patata y las masillas siguen dando peces. ¡¡THAT FUCK YOU!!

Jaime.

PD GERAR: En la actualidad el Carpfishing, vive un auge espectacular, numerosos son los adeptos y todo va in crescendo, aunque muy a pesar nuestro, no es todo oro lo que reluce. Parece ser que un gran número de personas que se ha aficionado a este bonito deporte siguen sin saber lo que significa esa palabra, “CARPFSHING”. Carpfishing a ojos de un pescador serio, que lleva ya algunos años en esto y lo tiene como vía de escape a la rutina diaria, es sinónimo de disfrute de la naturaleza, respetar el medio que te rodea, tanto vegetal como animal y disfrutar de los momentos que esta modalidad de pesca te ofrece a pie de orilla.

Pero hay una serie de personajes que para ellos esta pesca es otra cosa bien distinta. Masificar ríos y embalses, ponerse ciegos de todo, y echar las cañas al agua para ver que pasa, es su forma de ver la pesca y desde luego NO es nada parecido al Carpfishing, solo es la pesca tradicional de sombrilla-litronas, pero con alguna mejora. Donde queda la esencia de la preparación, estudio, observar en silencio ese bonito atardecer buscando indicios de actividad en tu zona, darte cuenta de cómo? donde? y que comen los peces?...... son cosas que estando en el estado que algunos pueden llegar a coger pegado a las cañas, es imposible apreciarlo y se pierde la verdadera esencia de este bonito deporte. Escribimos esto para que la gente diferencie entre CARPFISHING y CARPRAVE´S, que luego siempre pasa lo mismo de siempre, pagan justos por pecadores, y así nos va… luego queremos que levanten la mano, que si Carpfishing nocturno….etc.….. y viendo a lo que algunos se dedican en orilla, lo llevamos claro, a lo mejor nosotros somos demasiados cuadriculados, pero es que nos hemos criado en lugares especiales, que si liáramos las que lían dichos personajes, estábamos ya embargados o presos.
!!!NO A LAS CARPRAVE´S!!!